10 actitudes machistas que las mujeres odian en la hora H

El machismo realmente es algo complicado cuando se trata de relaciones, hay varios momentos en que los hombres acaban creyendo que son mejores que las mujeres perjudicando mucho la vida de los dos.

La cuestión del machismo es aún más complicada cuando el hombre inventa de ser machista a la hora de la intimidad con su mujer o novia, ahí es realmente terrible para ella, pero dependiendo, él puede hacer algunas cosas pensando que es completamente normal.

Separamos 12 actitudes que un hombre puede hacer, las cuales muestran que puede ser machista, de propósito o no, y que acaban causando problemas muy grandes a su relación.

1 – Si una mujer no quiere hacer nada en esa hora, entonces es bueno que esto sea respetado, si ella dijo NO, entonces es no.

2 – Si un hombre cree que la hora H se hace con el placer sólo de una de las personas, debe ser advertido de que una mujer también necesita sentir las cosas buenas que siente. Por lo tanto, nada de saltar los preliminares e ir al final.

3 – Querido hombre, jamás intente venir con esa charla de que preservativo corta el placer, pues una mujer jamás dejará de prevenirse sólo para poder ver si usted siente un poco más de placer.

4 – Una mujer puede muy bien decidir cuestiones sobre su cuerpo como depilaciones por ejemplo, es muy tosco que un hombre decida que tiene el derecho de dar conjeturas sobre eso.

5 – Una actitud muy machista es el hombre que no demuestra de alguna manera que le importa si una mujer está disfrutando. Hay unos tipos que lo que vale es que se dé bien y sólo.

6 – Un hombre no puede dejar la responsabilidad de un embarazo sólo con la mujer. Después de la hora de hacer él estaba bien dispuesto, ahora necesita aguantar y enfrentar juntos.

7 – ¿Ya notó que cuando se habla de hacer el trio es siempre con dos mujeres y él? ¿Por qué no con él, otro hombre y la mujer?

8 – Puro machismo es cuando él se vuelve al lado y empieza a dormir, o sólo sale de la cama y va a ver la televisión, como si la mujer fuera un objeto de placer más que un ser humano.

9 – Las posiciones necesitan ser para agradar a los dos, no sólo a los hombres de la manera que les gusta y listo.

10 – Cuando ella está haciendo oral, no necesita empujar la cabeza de la mujer. Ella sabe hasta dónde ella aguanta.

loading...

Deja un comentario