10 antes y después de famosos que se involucraron en las drogas!

El problema con las drogas está lejos de ser solucionado. Además de tener un uso muy difundido en todo el mundo, las drogas están íntimamente ligadas a la violencia y al crimen organizado. En el caso de las drogas, muchas veces realizado por grandes nombres de la música, cine, novelas, en fin, celebridades como un todo, el uso de las mismas viene aumentando y alcanzando a todas las clases sociales. Usted puede pensar que ese tipo de problema sólo se enfrenta en familias pobres y periféricas, si piensas así, vives en una tremenda ilusión. Grandes celebridades mundiales se involucraron con las drogas y el resultado no fue de los mejores.

Si ahora para nosotros, meros humanos, ya es fácil tener acceso a las drogas, imaginen para los famosos? Separamos una lista de 10 antes y después de algunos famosos que se involucraron con las drogas y tuvieron un cambio extremo.

1- Amy Winehouse

Amy se hizo conocida en el mundo antes de involucrarse con las drogas, una bella cantante y un cuerpo envidiado por muchas mujeres. Ella abusó tanto de cocaína que llegó a perder algunos dientes. Desafortunadamente ella murió con 27 años en el año 2011

2- Charlie Sheen

Sheen siempre fue portada de materias a causa de escándalos con drogas y prostitución y peleas domesticas. En una de sus entrevistas el actor contó que la droga casi lo mató.

3- Britney Spears

En 2007 ella tuvo un colapso con su vida personal y profesional debido al abuso de drogas. Ella se rapó la cabeza y perdió la custodia de sus hijos. En una entrevista confesó que todo esto sucedió a causa del uso excesivo de cocaína.

4- Pamela Anderson

La actriz que se consagró como la salvavidas de la serie «SOS Malibú» admitió que hizo uso de cocaína y habló sobre sus hijos Brandon, de 12 años, y Dylan, de 11.

5- Courtney Love

Vocalista del Hole y viuda de Kurt Cobain, Courtney dio una entrevista donde confesó que consumió heroína mientras estaba embarazada.

6- Robert Downey Jr.

El querido y amado Hombre de Hierro también se ha involucrado en las drogas. El actor hacía uso abusivo de drogas, además de haber pasado un año en la cárcel por tenencia de heroína, cocaína y anfetaminas.

7- Macaulay Culkin

«Quien nunca asistió a la película» Se olvidaron de mí «protagonizada por Macaulay cuando él todavía era niño. Él llegó a ser arrestado por posesión de marihuana y de sustancias controladas, llamadas Alprazolam y Clonazepam.

8 – Amanda Bynes

Amanda Bynes llegó a ser presa con drogas en la recepción de su edificio, se involucró en varias polémicas, ella llegó a ser elegida como una de las celebridades más poderosas por Forbes.

9- Lindsay Lohan

Lindsay fue arrestada dos veces conduciendo alcoholizada y con posesión de cocaína. Fue internada en clínicas de rehabilitación, y como consecuencia su carrera fue afectada por los escándalos.

10-Rafael Isla

Él escondió por muchos años su condición de adicto e incluso ya fue internado varias veces para tratamiento.

loading...