11 celebridades que tuvieron el peor envejecimiento posible!

Créame, un famoso no siempre vive eternamente como un famoso, puede estar seguro de ello!

Para muchas personas el tiempo es algo increíble, y como ya decía aquella frase «Dé tiempo al tiempo» y ella es realmente muy útil en muchos casos, pero estoy seguro de que a algunas personas alrededor del mundo no les gustó esas palabras.

Hay aquellos famosos que nacieron más feos y acabaron creciendo y volviéndose extremadamente hermosos. Sin embargo, también existen aquellos que nacieron hermosos y con el paso de los años acabaron teniendo un envejecimiento muy malo.

Para quien está en medio de las celebridades, envejecer y perder su belleza puede ser horrible! Por supuesto, no es que exista un concepto de «bonito» y «feo», pero siempre existen aquellas personas que pierden su belleza y buena apariencia, y con eso, acaban perdiendo trabajos, contratos, y una serie de otros problemas acaban viniendo con eso.

Por eso, ciertamente, hay varias celebridades que quisieran poseer una máquina del tiempo, para volver a la época de su éxito, en que eran exuberantes y lindas, o al menos, desean que ese tiempo pueda volver algún día.

¡Separamos algunos casos de celebridades que tuvieron el peor envejecimiento posible, y créanlo, que ellos te puede chocar! Mire:

1. Príncipe Guillermo

2. Val Kilmer

3. Macaulay Culkin

4. Janice Dickinson

5. Bruce Jenner / Caitlyn Jenner

6. Lindsay Lohan

7. Mickey Rourke

8. Lil ‘Kim

9. Amanda Lepore

10. Jocelyn Wildenstein

11. Donatella Versace

Y… ¿qué piensas del envejecimiento de estas personas?

loading...