11 famosos que tienen hermanos gemelos y usted no lo sabia!

Preparase para quedar sorprendido con estos famosos que también tienen hermanos gemelos y usted como yo, probablemente ni siquiera sabía, al fin y al cabo, para ser gemelo no necesita ser idéntico, ¿verdad ?! Cuando vemos a la gente en la televisión a menudo no imaginamos cómo es su familia y mucho menos nos ocurre que algunos de ellos pueden ser gemelos.

Aquí vamos a mostrar algunas celebridades que también dividieron el útero de su madre con un hermano y que ciertamente muchas personas ni siquiera se imaginan.

1 – Gisele y Patricia Bundchen

La top model más famosa de todos los tiempos no vino al mundo sola. Mucha gente no se imagina, pero la bella tiene una hermana gemela. Patrícia no siguió la carrera de la hermana famosa, pero trabaja en la asesoría de Gisele.

2 – Scarlett y Hunter Johansson

Las dos son actores, pero mundialmente famosa sólo es Scarlett.

3 – Kiefer y Rachel Sutherland

«Él es protagonista de una de las series de mayor éxito en todo el mundo, Kiefer, estrella absoluta de» 24 Horas «, dividió el vientre materno con su hermana Rachel.

4 – Ashton y Michael Kutcher

Él es uno de los galanes más solicitados de la actualidad que también tiene un gemelo, pero en el caso de ellos son los llamados gemelos fraternos, y no tienen la apariencia idéntica.

5 – Vin Diesel y Paul Vincent

El hermano del astro de Rapidos y Furiosos no tiene la misma cara característica de Diesel. Paul Vincent trabaja entre bastidores de películas.

6 – Gabriela Spanic y Daniela Nahum

La actriz que ha sido mundialmente famosa por su personaje en la novela «Usurpadora», y que es uno de los «memes» más utilizados en las redes sociales también tiene su gemela.

7 – Renata Vasconcellos y Lanza Mazza

La semejanza entre la presentadora y ancla del diario nacional y su hermana es impresionante. Lanza tiene éxito en el mundo de la moda como estilista.

8 – Rami y Sami Malek

Rami es el protagonista de la serie Mr. Robot tiene un hermano gemelo que trabaja muy lejos de las cámaras. Él es el profesor.

9 – Aaron y Angel Carter

El cantante es el hermano menor de Nick Carter, vocalista de una de las boyband más famosas del mundo, el Backstreet Boys. Él entra en esa lista pues tiene una hermana gemela, llamada Angel. Ella trabaja como modelo.

10 – Alanis y Wade Morissette

La cantante canadiense es gemela de Wade, pero aunque son hombre y mujere, la semejanza entre ellos es enorme, como muestra la foto abajo.

11 – Aaron y Shawn Ashmore

Además de los gemelos los dos tienen el don para la actuación. Shawn hizo el Hombre de Hielo en las películas X-Men. Aaron actuó en algunas temporadas de la serie Smallville, como Jimmy Olsen.

loading...