12 famosos que supieron lidiar de forma genial con la presencia de los paparazzis

Vivir en constante juicio no es fácil, y cuando eres famoso todo se vuelve más difícil aún. Además de ser juzgados por el trabajo las celebridades suelen estar siempre bajo las miradas de las cámaras hasta cuando sólo están viviendo su vida personal. Es muy común ver salir en los portales de noticias y en la televisión, casos de fotógrafos que fueron mal tratados por invadir la privacidad de algunos famosos más escandalosos.

A algunos famosos no les gusta que un fotografo que no fue invitado por ellos, pasen a seguirlos y tomar fotos no deseadas de momentos más a gusto con su familia, novio, etc. Pero sin embargo estos famosos supieron manejar con ellos teniendo una buena dosis de buen humor.

1 – Harrison Ford

Después de salir de las compras cargando cajas pesadas, él percibió que tenía un fotografo sacando fotos de él escondido, Ford simplemente hizo una actitud bien inusitada mostrando que tiene fuerza.

2 – Una Thurman

Ella es una actriz muy famosa de Hollywood, que ganó un globo de oro por sus actuaciones en el cine. Cuando percibió que estaba siendo fotografiada, ella hizo una cara de espanto y luego mandó besos.

3 – Jim Carrey

Jim es famoso por sus películas de comedia, ha sido premiado con varios premios por sus actuaciones en el cine. Como buen humorista no podía dejar de hacer gracia para el fotografo cuando percibió que él estaba sacando fotos de él y de su esposa en la playa. Él simplemente vistió el traje de su esposa y salió desfilando.

4 – Ryan Gosling

Gosling comenzó a ser seguido por varios paparazzi y no perdió el buen humor, cuando vio los flash dio la lengua.

5 – Benedict Cumberbatch

Cumberbatch es un actor británico conocido por su papel de Sherlock Holmes en la serie Sherlock. Él estaba almorzando en un restaurante cuando vio a un fotografo escondido sacando fotos suyas, él no perdió la oportunidad y luego usó el pañuelo para cubrir el rostro, después él sacó y comenzó a reírse de la situación.

6 – Katy Perry

Katy es conocida en el mundo a través de sus canciones, no le gusta ser fotografiada por paparazzis cuando está en su momento de ocio. Al ser fotografiada la cantante usó un cojín de dulce para cubrir la cara.

7 – Gerard Butler

Es un actor y productor escocés conocido por trabajos como el rey espartano Leônidas en 300, El Fantasma de la Ópera, en la versión cinematográfica de 2004 de The Phantom of the Opera y Gerry Kennedy en PS, I Love You. Siempre de buen humor, Gerard vio que estaba siendo fotografiado, y sacó un celular y fingió que estaba tomando fotos del paparazzi.

8 – Dustin Hoffman

Esta es la mejor foto que verás hoy, al ser seguido por los paparazzis, Dustin se escondió detrás de varias cosas que veía por delante.

9 – Simon Cowell

Cowell es un ejecutivo británico de la BMG del Reino Unido, pero es más conocido como jurado de los programas de televisión de los Estados Unidos, tal como lo hizo en The X Factor, American Idol. Cuando Simon vio que estaba siendo fotografiado cogió algunas frutas y se puso en la boca.

10 – Bruce Willis

Ganó dos premios importantes, un Emmy y un Globo de Oro por sus actuaciones magníficas. Cuando vio que un paparazzi le estaba fotografiando, comenzó a reír, abrió una botella de agua y jugó en el paparazzi.

11 – Grant Gustin

El actor es mundialmente conocido por su papel en la serie Flash. Cuando percibió que estaba siendo seguido y fotografiado, empezó a desfilar y hacer poses sexys, que acabó volviéndose meme.

12 – Leonardo DiCaprio

DiCaprio es famoso por sus papeles icónicos en los cines, ¿quien nunca asistió a Titanic y lloró con la actuación del actor? Él suele atraer muchos paparazzis por donde pasa, ese día él se escondió dentro del moletón.

loading...