15 celebridades de Disney que definitivamente no son ya mas niños!

Conforme el tiempo va pasando, todos vamos cambiando, tanto físicamente como intelectualmente. En el comienzo, somos sólo niños, hasta que el tiempo pasa, nuestro crecimiento ocurre y nos convertimos en adolescentes, donde las cosas ya empiezan a cambiar en nuestra vida.

En ese período, nuestros deberes ya son otros, las cosas que hacemos y cómo vivimos ya están cambiando, hasta que crecimos un poco más y, en fin, nos volvemos adultos, donde las cosas realmente acaban volviéndose muy diferentes.

Comenzamos a poseer nuestra libertad de elección, decidimos lo que queremos hacer y cómo queremos hacer, todo corresponde a nosotros, y sólo a nosotros mismos, y eso sucede con cualquier persona.

Las celebridades, por lo tanto, son un gran ejemplo de cómo una persona puede cambiar con el tiempo, como una persona puede dejar de ser un simple niño y convertirse en un gran adulto. ¡Separamos algunos ejemplos para presentarte cómo ese cambio puede suceder, ejemplo de celebridades que, definitivamente, no son más niños!

1. Britney Spears

2. Christina Aguilera

3. Lindsay Lohan

4.  Shia LaBeouf

5. Raven-Symoné

6. Orlando Brown

7. Vanessa Hudgens

8. Zac Efron

9. Adrienne Bailon

10. Miley Cyrus

11. Moises Arias

12. Nick Jonas

13. Selena Gomez

14. Demi Lovato

15. Bella Thorne

loading...