15 mascotas que les dieron a sus dueños regalos muy inesperados. Sólo querían demostrarles amor

Es verdad, no podemos hablar en el mismo idioma con nuestras mascotas, pero eso no quiere decir que no podemos expresarnos el amor mutuo que existe. Y si no nos pueden decir que nos quieren, ellos siempre nos dan muchísimos regalos para mostrarnos su cariño.  Sin embargo, a veces las cosas que son buenos regalos para nosotros, simplemente no lo son para ellos porque ¿a quien le gusta despertarse con un ratón o un montón de tierra en la cama?. Al menos para los caninos, como para los felinos está dentro de sus tradiciones recolectar cosas y presentárselas a su amo, es algo que está en su sangre.

Ya sea que hayan atrapado un juguete, un objeto al azar o un animal pequeño, la cacería los llenará de orgullo y, al llevar sus capturas a sus dueños y compartir así ese orgullo, le comunicarán su amor. Por lo tanto, aunque te horrorices por la rana muerta que tu gatito acaba de dejar caer sobre tu almohada, tienes que saber que no estaría allí si no te amara con todo su corazón.

Aquí hay 15 mascotas que demostraron su amor y llevaron lo regalos más extraños, divertidos, aterradores a sus queridos dueños:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

loading...