20 celebridades que usaron el peor vestido posible en la alfombra roja!

La mayoría de las grandes celebridades poseen diversos empleados que hacen su carrera fluir de la mejor manera posible. Son agentes, maquilladores, estilistas y todas las demás personas que se responsabilizan para que todo salga de la mejor forma posible.

Sin embargo, hay algunos momentos que el equipo comete algunos «vacilos» y todo termina saliendo bien equivocado. Un maquillaje malo hecho por el maquillador, un evento malo que el agente programa para determinado día y ropas mal escogidas por los estilistas, son algunos de los problemas que pueden suceder.

La imagen es muy importante para todas las celebridades, que necesitan estar siempre bonitas, bien expuestas y presentables, pues ese es su trabajo, sin embargo, no siempre es asi.

Hay algunos casos en que todo pasa mal para las celebridades, ese día en que sería mejor que la persona se haya quedado en casa, ¿Lo sabia? Pues sí, eso sucede con varias celebridades.

Separamos algunos ejemplos de situaciones que todas las celebridades preferirían estar en casa, momentos en que, por alguna razón, el estilista falló de forma increíble.

Son fotos tomadas en la alfombra roja que te mostrarán casos en que las celebridades usaron el peor vestido posible, y, en algunos casos, eso les hizo pasar una gran vergüenza, echa un vistazo:

1. Eva Longoria

2. Karolina Kurková

3. Selena Gomez

4. Lena Dunham

5. Jennifer Garner

6. Jaimie Alexander

7. Emma Stone

8. Rose McGowan

9. Geri Halliwell

10. Kristen Bell

11. Lady Gaga

12. Britney Spears

13. Rihanna

14. Adrienne Bailon

15. Emma Watson

16. Jennifer Lawrence

17. Erin Wasson

18. Diane Kruger

19. Elizabeth Hurley

20. Cara Delevingne

loading...