20 fotos de celebridades sin maquillaje demuestran que son personas muy comunes

Muchas veces acabamos poniendo una serie de celebridades en pedestales, acabamos imaginando cómo sería nuestra vida si fuesemos ellas, con su belleza, éxito, dinero y todo lo demás.

Sin embargo, lo que olvidamos, es que esas personas son gente como la gente, y eso es sólo su trabajo, y cuando no están trabajando, son tan normales igual que nosotros mismos.

Cuando vemos una celebridad en ciertas películas, clips o incluso en portadas o reportajes de revistas, siempre están hermosas y poderosas, con sus caras llenas de maquillaje y totalmente producidas. En algunos casos, incluso Photoshop entra en la serie de cambios realizados en esas personas.

Pero no se equivoca, incluso con todos esos cambios que suceden con ellas, permanecen siendo personas comunes, sin ninguna diferencia de la gente, y nosotros separamos algunas fotos que van a presentarlo.

Fotos de celebridades conocidas por todo el mundo, en momentos en que resolvieron ser lo más normal posible, sin maquillaje, sin photoshop y sin arreglarse, mira nada mas;

# 1 LIV TYLER

# 2 EMILIA CLARKE

# 3 LADY GAGA

# 4 GAL GADOT

# 5 EMMA STONE

# 6 REESE WITHERSPOON

# 7 SHAKIRA

# 8 JENNIFER ANISTON

# 9 ZOOEY DESCHANEL

# 10 DREW BARRYMORE

# 11 EMMA WATSON

# 12 CAMERON DIAZ

# 13 REBEL WILSON

# 14 ALICIA KEYS

# 15 MILLA JOVOVICH

# 16 SOFIA VERGARA

# 17 HALLE BERRY

# 18 EVA LONGORIA

# 19 HELEN MIRREN

# 20 SOPHIE TURNER

loading...