20 fotos raras del 11 de septiembre que probablemente nunca has visto!

Recientemente una vez más fue aniversario de una de las tragedias de atentado terrorista que más repercutió en todo el mundo, que fue cuando las torres gemelas fueron objeto de aviones en Nueva York en Estados Unidos.

Puede parecer que no, pero ya han pasado 16 años desde que todo sucedió, muchas personas quieren recordar lo que estaban haciendo en este terrible día, donde todos los canales de televisión tuvieron su programación interrumpida para mostrar como los aviones se estaban jugando contra los edificios en América.

El promedio de personas que murieron fue de tres mil, de las más diversas formas posibles. Los medios de comunicación, intentaban de todas formas mostrar lo que estaba sucediendo en uno de los países más poderosos del mundo.

El número de registros fue impresionante. Incluso sin toda la tecnología y la modernidad con aparatos de smartphones que la gente tiene hoy, muchas fotos fueron tomadas ese día, varias de ellas, tardaron años para ser reveladas y mostradas para todos.

Hicimos una selección con fotos extremadamente raras, de un atentado terrorista que cambió el mundo completamente. Fotos que, probablemente por más que las personas puedan haber registrado esos momentos, usted posiblemente todavía no ha visto de este ángulo.

loading...