20 logos de las marcas más conocidas y el verdadero significado que usted no sabía

Es común identificar un producto, marca o empresa por su logotipo; Pero, ¿has pensado en lo que realmente significa?

Detrás de cada logotipo hay un significado, es por eso que esta vez hicimos una compilación del verdadero significado del logotipo de esas marcas conocidas.

Es probable que muchos piensan que el logotipo conglomerado coreano Hyundai  es la primera letra de su nombre; Pero lo que la letra  H  en realidad es que dos personas se saludan entre sí con la mano (lo que representa un lado del cliente y, por otro, un representante de la empresa).

El logotipo tiene una flecha que parte de la letra «A» y termina en «Z», para explicar que en Amazon usted va a encontrar todo. Además, la flecha forma una sonrisa.

El nombre de esta marca viene de su fundador, Adolf Dassler, y a lo largo de los años su logotipo ha cambiado varias veces; pero algo que siempre ha sido constante son tres líneas que forman un triángulo que representa una montaña como un símbolo de los obstáculos que un atleta debe superar.

      4. Apple

Rob Janoff es el hombre que diseñó el logotipo de la marca  de Apple  y,  cuando se le preguntó cuál era su inspiración en el diseño del proyecto, respondió: » Me compré un paquete de manzanas y los coloque en un recipiente. Durante una semana, yo estaba dibujando, tratando de simplificar los detalles y la mordida en uno de los frutos era un experimento. Por casualidad, la palabra mordisco en inglés (mordida) es conocida como término de computadora.

Las primeras dos letras de la palabra crean una onda que simboliza una señal análoga, mientras que los dos últimos simbolizan los números 1 y 0 de una señal binaria.

La parte rosa de las letras «BR» forma el número 31, la cantidad de sabores tradicionalmente ofrecidos por Baskin Robbins.

Es común que el logotipo de esta marca esté relacionado con la cabeza de un Cowboy con el sombrero. Pero lo que realmente significa es el ojo de una aguja roscada con un hilo; recordando que la empresa comenzó a hacer techos. También en la imagen podemos ver cómo el logotipo está formado por todas las letras de la palabra Toyota.

La empresa continental es una empresa responsable de la producción de neumáticos. En su logotipo usted puede ver que las letras C y O tienen la forma de un borde de vista en perspectiva.

Además de dar la sensación de velocidad, en el espacio en blanco entre el F y la decoración roja, usted puede ver el número 1.

El logotipo de   Pinterest   se basa en un sostén en su parte superior forma la letra P.

La letra b que está dentro del círculo rojo en el logotipo de los latidos parece como audífonos vistos desde el lado.

Dentro de la empresa suiza de chocolate Toblerone en el logotipo se puede ver un oso escondido dentro de una montaña.

El comienzo de la empresa   BMW   proviene de la aviación, y su logotipo es fiel a sus raíces. Aunque muchos creen que simboliza una hélice giratoria, su famoso emblema representa una pequeña parte de la bandera bárbara.

El símbolo del logotipo principal del negocio de electrodomésticos de Corea es la cara de alguien que sonríe. Sin embargo, hace unos años, el símbolo  LG   se comparó con la figura conocida de  Pac-Man.

En el interior del logotipo de  Coca-Cola,  la distancia entre las letras S y L, se puede ver claramente la bandera danesa.

En el espacio en blanco entre las letras E y X, puede ver una flecha.

En este logotipo, las dos letras T simulan dos personas que están comiendo la letra I, que a su vez simula un recipiente.

El logotipo de la famosa red de televisión representa un pavo con seis colores y cada color simboliza las divisiones de NBC: Noticias, Deportes, Entretenimiento, Estaciones, Red y Producciones.

Los bordes del continente africano forman las siluetas de un niño y una mujer.

El logotipo de este club de golf tiene un doble significado: un hombre en el club de golf que también forma el rostro de un espartano.

loading...