4 señales que muestran que tu pareja te esta engañando

La traición siempre es un miedo que afecta a muchas parejas, pero puede ser muy difícil de notar en una relación, aunque hay algunas maneras de averiguar si su pareja te está o no traicionando, a menudo no podemos notar.

Por eso, separamos esta lista que te va a mostrar una serie de cosas que puedes hacer/usar para descubrir si estás siendo traicionada o no:

1 – No avisa más a dónde va

Si tu pareja tenia la costumbre de avisarte adonde iba y cuando iba a un determinado lugar y hoy ya no lo hace, usted debe comenzar a investigar lo que puede estar haciendo.

Este es un perfil clásico de hombres que tienen casos extramaritales, ellos prefieren hacer las cosas y luego encontrar una excusa para no avisar antes de salir. Para intentar descubrir, debes estar atenta y hacer preguntas inocentes, desconfiar es normal, pero tenga conciencia que puede no ser nada, no todo el mundo traiciona, después de todo.

2 – ¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Normalmente, las personas traidoras tienen miedo de esa pregunta, y cuando reciben ese cuestionamiento tienden a ser evasivas, con respuestas vacías y, muchas veces, sin sentido.

El ideal para descubrir la verdad en estos casos, es hacer una pregunta tonta, y desconversar y luego hacer la misma pregunta, pues sólo existe una verdad, las mentiras pueden ser varias para una misma pregunta, de esa manera usted encontrará alguna falla en las respuestas.

3 – Redes sociales

Usted sabe responder preguntas básicas acerca de su pareja? De la clase, donde él trabaja, estudia, edad, donde va y todo lo demás? Si la respuesta es no, hay una gran oportunidad de que este hombre esté escondiéndolo.

Y en lo que se refiere a redes sociales, él busca ser más reservado y no publicar fotos con usted o no marcar en algunas cosas? Muchas veces el traidor puede tener más de una novia, y por eso prefiere no colocar fotos suyas con ellas en internet.

4 – ¿Demasiado celos?

Sentir celos cuando abrazas a alguien o de un amigo muy cercano a ti y que posee mucha intimidad es algo que podemos considerar normal en una relación, de forma sana.

Sin embargo, esos celos pueden venir de un miedo mucho más interno, generalmente demostrado por aquellas personas que están haciendo algo mal. Si su pareja lo demuestra, es bueno investigar, pues puede estar existiendo otra persona en su relación.

loading...

Deja un comentario