5 cosas que el hombre dice después de una relación y el verdadero significado de ellas

La mayoría de los hombres no consiguen expresarse con palabras si les gustó o no de aquel momento con su pareja. Generalmente, después del acto es el momento en que suelen soltarse un poco más y decir algunas cosas, pero las mujeres no siempre interpretan de la forma que les gustaría.

Pensando en eso enumeramos a continuación 5 cosas que el hombre dice después de una relación y qué significado tienen ellas. Mira:

1 – «Fue una delicia o fue muy agradable»

Cuando su compañero dice eso, en realidad, quiere decir que ese momento fue intenso y maravilloso, que ustedes deberían repetir con frecuencia. ¡Que de hecho usted simplemente arrasó!

2 – «Necesito descansar o dormir»

El momento fue tan intenso, que sin duda usted consiguió dejar a su pareja muy cansado, y ahora realmente necesita dormir.

3 – ¿Cómo aprendiste eso?

Ciertamente usted hizo algo que le sorprendió. Algo le dejó sorprendido y, por supuesto, se quedará con la duda si usted ya lo hizo con otra persona o no.

4 – «Él recuerda que tenía que hacer algo»

Si después de la relación, inventa excusas y se va, ciertamente es porque no rodó la química. No fue como él esperaba y, es mejor tratar de olvidar, ya que probablemente no querrá tener nada más con usted.

5 – ¿Te gusto? ¿O fue bueno para usted?

Normalmente, cuando dice esto, es porque se siente inseguro. No sabe si hizo bien o no.

loading...