5 cosas que un hombre nunca debe hacer cuando una mujer esta menstruando

Todo el mundo sabe que el período menstrual de la mujer es una fase complicada para ella.

Muchas mujeres sienten síntomas terribles, mucho antes de que la menstruación llegara, y por eso, ese momento es delicado y complicado.

Para tener una idea, más del 30% de las mujeres sufren con el período de la tensión menstrual, muy conocida como TPM.

Los hombres, en particular, deben saber algunas cosas para evitar las molestias cuando la mujer está en esa fase.

Separamos 5 cosas que los hombres deben evitar hacer cuando una mujer esté menstruando, para evitar enfrentamientos.

1) Negar sexo: no todas las mujeres les gusta tener momentos íntimos en ese período, justamente porque muchas sienten dolores, o creen asqueroso. Pero hay mujeres que acaban sintiendo más deseo en esta fase, por increíble que parezca. Si el hombre no se siente a gusto, lo ideal es hablar abiertamente sobre eso, y llegar a un entendimiento.

2) No cuestionar su alimentación: si tiene una cosa que muchas mujeres hacen cuando están en ese período es, comer dulces. Pero muchos hombres acaban hablando de eso, lo que puede hacer que la mujer se siente irritada, y aún un sentimiento de culpa por estar comiendo demasiado. Déjala a voluntad.

3) Críticas: criticar a una mujer cuando está en ese período y pedir para comenzar una pelea es lo peor que puedes hacer. Ellas están a la flor de la piel, sus sentimientos se confunden, y el posible acceso de rabia puede suceder. Es mejor esperar pasar el período para tener una conversación más crítica.

4) No hable del ‘TPM’: aunque todo el mundo sepa que algunos síntomas son a causa de la TPM, la mujer se siente completamente irritada al oír a alguien acusar que ella está actuando de una forma diferente de lo habitual a causa de la TPM. Esto hará que tenga un acceso de rabia.

5) Intentar ver el absorbente: por más que esto pueda no ocurrir de manera intencional, las mujeres tienden a creer que es. Evite entrar en el baño junto con ella cuando esté en ese período, pues ella se sentirá incómoda con su presencia.

loading...