6 celebridades que poseen enfermedades incurables y usted, ciertamente, no sabia

Aunque no sepan, varias celebridades poseen algunas enfermedades que pueden, en algunos casos, ser incurables. Un ejemplo actual fue Lady Gaga, que anunció que no podría participar en el Rock in Rio debido a una enfermedad que puede causar grandes dolores en su cuerpo.

Sin embargo, hay varias otras celebridades que también poseen una serie de enfermedades incurables y muchas veces no sabemos, pues ellas son tratadas y acaban no afectando mucho la vida de los pacientes.

Pero separamos hoy, una serie de celebridades que poseen enfermedades incurables y usted, probablemente, no sabía, echa un vistazo:

Tom Hanks

El actor reveló que posee diabetes tipo 2, fue diagnosticado cuando tenía 36 años y vive con la enfermedad hasta hoy, 20 años en total. Él dice que logra vivir una vida normal, desde que realiza sus tratamientos de la forma correcta para controlar la enfermedad.

Kim Kardashian

Para muchos ella parece ser una persona totalmente sana y no parece tener ningún tipo de enfermedad, pero en realidad ella posee psoriasis, una enfermedad en la piel que hace que las placas escamosas y blanquecinas surjan en su piel. Sin embargo, ella relató que eso no compromete su vida, pero necesita tratamiento médico para mantener todo en control.

Prince

Desde la infancia, Prince es portador de una enfermedad neurológica conocida por provocar convulsiones intensas, la epilepsia. Él dijo que al principio sus padres no sabían cómo tratar con los síntomas probados por la enfermedad durante las crisis, causando mucho sufrimiento a todos a su alrededor.

Miley Cyrus

Miley Cyrus anunció en el año 2009 que era portadora de taquicardia, una enfermedad que aumenta sus latidos del corazón, debido a los latidos rápidos del corazón.

La enfermedad puede ser causante de accidente cerebrovascular si es despreciada por el paciente, la enfermedad, si se trata, no ofrece graves riesgos, pero de lo contrario puede causar hasta la muerte muerte.

Pamela Anderson

Pamela reveló ser portadora de hepatitis C, una enfermedad infecciosa que sacude la salud del hígado del paciente. Según una explicación de ella misma, si la enfermedad no es tratada puede ser que la expectativa de vida del paciente no pase de 15 años, y por eso ella dice que todos deben ir al médico, así como ella.

Morgan Freeman

Uno de los actores más conocidos de Hollywood, Morgan, reveló en el año 2013 poseer una enfermedad incurable, la fibromialgia, enfermedad que provoca una serie de dolores crónicos e intensos en los músculos, tensiones y articulaciones. Debido a la enfermedad él afirma que pasa por tratamientos rutinarios, para amenizar los síntomas.

loading...