6 cosas que los ginecólogos sienten asco en ti, pero no te quieren contar

Toda profesión viene llena de pros y contras, diversas cosas que nos gusta hacer y otras no tanto, también existen aquellas cosas dentro de nuestra profesión que pueden dejar extremadamente irritados y con asco de una persona, por lo que hace o habla.

Con los ginecólogos no es diferente, su trabajo no es nada fácil, y todavía hay personas que le dificultan aún más hacer cosas que dejan a estos médicos extremadamente irritados, y pueden dejarlos con asco de usted.

Separamos algunas cosas en esta pequeña lista:

1. Evite disculparse por no haberse depilado, quitar o no sus pelos no influirá en nada que pueda estar sucediendo en su región íntima, además de que no hay necesidad de que nadie depile ninguna parte de su cuerpo.

2. Evite hacer búsquedas en línea antes de ir al médico, y evite aún más ir hasta el ginecólogo ‘sabiendo’ qué está pasando. Hay varios síntomas que son extremadamente comunes, y pueden ser causa de los más diversos problemas, o mejor, hay algunos casos que ni existen problemas. Por eso, pierda la manía de hacer investigaciones antes de ir al médico, y también de dudar de lo que su médico le dice a causa de esas investigaciones.

3. Los médicos no les gusta nada de personas que empiezan a poner trabas en las cosas necesarias, y luego empiezan a pedir disculpas. Aún más cuando el asunto son los exámenes importantes o de rutina que pueden obstaculizar de gran forma su vida.

Si usted no tiene condiciones financieras para hacer algunos exámenes, sólo vaya a su médico y explique el problema y pídale que le recete sólo los que son extremadamente necesarios.

4. No oculte nada de su médico. Por vergüenza, muchas mujeres acaban escondiendo algunos síntomas que creen que no son importantes, sin embargo, muchos de ellos pueden determinar lo que tienes, y el médico confia en lo que dices y sientes, por lo que tienes que confiar en el médico y decir todo lo que te está sucediendo.

5. No comience a poner la culpa en las hormonas. Muchas mujeres creen que cualquier problema que pueda suceder con su cuerpo y sus partes íntimas se debe a problemas hormonales, cuando en realidad no es así, preocupase en escuchar a lo que su médico tiene que decir.

6. Algo muy interesante, y que usted necesita saber es que: los médicos no sienten asco de corrientes y olores malos, después de todo, ellos eligieron estudiar esa área, entonces usted puede estar muy tranquilo con estos problemas.

loading...