6 cosas que solo las parejas que tienen mucha intimidad y que se aman mucho lo hacen…

Cuando la relación está al principio, todo tiende a fluir de una manera más plena y armoniosa. Al final, están en la fase de la conquista, y por eso, el clima queda más propicio al romanticismo.

Pero, con el tiempo, la relación tiende a convertirse en un poco diferente. Esa luna de miel comienza a acabar, y el clima se vuelve más relajado, sin mucha presión.

Ambos ya se conocen y crearon aquella intimidad que existe en las relaciones.

Pero, hay algunas cosas que sólo las parejas que realmente están enamorados y que ya han creado intimidad es lo que van a hacer.

A continuación se muestra lo que son, y analice si su relación ya ha llegado en ese punto:

1) Abrir mano de ciertas cosas en beneficio del compañero: en una relación no se puede prevalecer sólo la voluntad de uno. Por eso, a veces será necesario abrir manos de ciertas cosas en beneficio al otro. Sólo quien ya está en una relación estable es lo que hará.

2) Dormir en los brazos del otro: si tiene una cosa que las parejas apasionadas hacen es, sentirse relajadas y cómodas cuando están acostados juntos y abrazados. Este momento puede incluso hacer que uno u otro tome el sueño. Adormecer en los brazos el uno del otro es una manera muy asertiva de mantener la relación con cariño y dedicación.

3) Saber lo que el otro está sintiendo: si ya has creado una intimidad con tu pareja, no necesitará que hables lo que estás sintiendo. Tu ya sabras entender esto sólo analizando algunas actitudes y comportamientos.

4) La intimidad es mucho mejor: cuando ya se tiene intimidad suficiente para entender lo que el otro le gusta en el momento íntimo, la relación tiende a ser mucho más placentera.

5) Sabe consolarlo: como ya conoces a la persona, es mucho más fácil también consolarlo cuando se siente desanimado o triste.

6) Percibir que una relación es una vía de doble vía: saben que la relación no es construida sólo por una persona, sino por los dos. Por eso, el compañerismo, la paciencia y otros factores son primordiales en la relación. Las parejas que se aman verdaderamente saben que tendrán que enfrentarse todo juntos, para que la relación sea sólida.

loading...