6 cosas que usted probablemente no sabia para que sirven

Muchos objetos que, a pesar de ser vistos y usados ​​con frecuencia, no tienen mucho sentido para el ser humano. Muchas personas no conocen la verdadera función de algunas cosas, como por ejemplo el color de los chalecos de los cirujanos, que es verde, mientras que los otros equipos médicos siempre usan ropa blanca. Este cuestionamiento puede nunca haber pasado por su cabeza, pero usted estará muy sorprendido al descubrir que para todo en esa vida existe una explicación clara. Hemos enumerado algunas de ellas abajo para que usted entienda para qué sirve algunas cosas.

1 – Ropa de los cirujanos

Aquellos cirujanos que entran en la sala de operaciones con una ropa verdosa, usan porque el color blanco puede reflejar y causar ceguera temporal, lo que comprometería totalmente el procedimiento y con eso podría matar al paciente. Por eso se eligió el verde para los procedimientos relacionados con la cirugía.

2 – Sílice

Sabia para que sirven esas bolitas misteriosos que vienen dentro de zapatos y ropa? ellos sirven para absorber la humedad, evitando que las cosas se mofen o queden con olor fétido. Este producto es extremadamente tóxico y lo ideal es que sea descartado después de usar lo que usted compró.

3 – Barberos

Las tiritas gelatinosas que vienen en las afeitadoras que se compra en el supermercado y las tiendas que pueden ser verdes o azules, pero estos colores no tienen mucha funcionalidad no. Por lo tanto, estas tiras existen para causar cierta hidratación en la piel cuando se está usando, evitando que ocurra una irritación o lesión.

4 – Pieza de tela

Algunas de las ropas en general cuando se compra en tiendas o centros comerciales vienen con un pedazo de tela dentro de una bolsa cosida por el interior de la pieza. Este pedazo debe usarse para la prueba de lavado para no dañar la ropa entera, así que tenga mucho cuidado al colocar su ropa en la máquina.

5 – Engranpadora

¿Quién usa la engranpadora diariamente está acostumbrado a ver al lado muchas grietas, sabe para que serve? Sirve para que las hojas no se agarren cuando las engrampes. Estos agujeros al lado tienen una función importantísima, sin él sería imposible engrampar.

7 – Agujeros en el lateral del tenis

Una de las más famosas marcas de tenis tiene dos agujeros en su lateral. Ellos sirven para que usted pueda pasar el cordón y regular mejor la anchura del tenis. Eso mismo. Tirando allí de los lados usted consigue fijarlo mejor en el pie.

loading...