6 errores comunes a la hora del beso que deberían ser evitados

Hay muchas técnicas que te pueden ayudar mucho a la hora del beso, para tener esa sensación única y muy buena y placentera… pero también hay algunos errores que pueden suceder durante ese momento que acaban con todo el placer involucrado en el beso.

¡Separamos algunos consejos para ayudarte, para que evites los errores que pueden suceder mientras besas a alguien, consejos que te ayudan a besar muy bien!

1. Besar después de alguna comida

Muchas personas terminan cometiendo este error, aún más después de algunos encuentros, donde usted ya no da la pelota para esos pequeños detalles, pero son muy importantes.

Es muy importante que usted esté con un aliento fresco a la hora del beso, para proporcionar una sensación mucho mejor, tanto para usted como para otra persona, si no es posible debe cepillarse los dientes, tal vez un chicle sea una buena solución.

2. Morder muy fuerte

Las mordeduras siempre dan un encanto al beso, y ellas deben ser siempre marcantes, pero no asocie el acto de ser marcante con el acto de dejar marcas en la persona. La mordida debe ser leve, como una forma de dejar el momento más cálido y agradable, pero mucho cuidado para no quitar un pedazo del labio de la persona. Por lo tanto, sea siempre muy delicado a la hora de dar una mordedura.

3. Muy cuidado con sus dientes

A la hora del beso, muchas personas tratan de mostrar que tienen huella, mostrar un beso intenso y poderoso, pero vaya con calma en la intensidad. En algunos casos, cuando usted intenta ser muy intenso, pueden terminar ocurriendo fricciones entre sus dientes y los de la otra persona, trayendo una sensación muy mala al beso.

4. No sea el tipo de persona “aspiradora”

¿Has visto lo que pasa cuando coloca una aspiradora en su piel? Pues eso, no lo haga con su boca en la otra persona. Bueno, un poco de eso puede ser muy interesante, pero no se quede haciendo eso, ya que puede incluso causar un daño.

5. Sin presión, no fuerce a nadie

Un beso, para ser espectacular, debe ir sucediendo naturalmente, sin que nadie necesite a la otra persona a hacer eso. Deja que todo fluya en la mayor naturalidad, bebe menos pero bese con mucha más calidad, la sensación puede ser inolvidable!

6. Tenga buen sentido por encima de todo

Nadie quiere quedarse mirando a ti y otra persona besándose, por eso, cuando estés en lugares públicos evite dar ese “beso” en la persona, intenta controlar tus impulsos para no ser inconveniente con nadie que pueda estar a tu alrededor.

Cargando...