7 famosos que prueban que el amor puede ser eterno!

El matrimonio es uno de los logros más importantes para una pareja. A pesar de que muchos huyen del asunto cuando se trata de matrimonio, a través de él es posible formalizar la unión entre dos personas. Usted probablemente ya debe haber escuchado la expresión de «el amor es eterno» o gente afirmando que quien encuentra su verdadero amor, lo mantiene para toda la vida, aunque sólo en su pensamiento.

Vivir con alguien completamente diferente, por más que se ama, es complicado y hay gente por ahí que no suele resistir a esas diferencias. Las parejas famosas, por lo demás, viven separándose siempre que la vida deja de ser un mar de rosas, ¿no es así?

Y en esa vasta lista de personas que están juntos hace un buen rato, hay algunos famosos que se conocieron durante la escuela o la universidad, se enfrentaron varias fases juntos y se mantiene firmes aún, y eso nos lleva a creer un poquito en esa historia de para siempre.

1- Jeff Daniels y Kathleen Treado

Ellos se conocieron en la escuela, al cumplir 24 años se casaron y hoy celebran sus 37 años juntos.

2 – Ron Howard y Cheryl Howard

El famoso director de cine conoció a su amada durante la secundaria y hoy tienen 41 años de unión.

3- LeBron James y Savannah Brinson

El legendario astro del baloncesto mundial está junto a su amada desde el colegia.

4- Bono y Alison Hewson

El vocalista de la banda U2 que es considerado un icono conoció a su esposa aún en la secundaria, cuando tenían 15 y 14 años en 1975, pero sólo oficializaron el matrimonio en 1982.

5- Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

En el caso de que se trate de una de las mayores bandas de rock, Bon Jovi está casado con Dorothea desde su graduación en la escuela secundaria.

6- Snoop Dogg y Shante Taylor

Snoop Dogg vive metido en polémica, pero créame, él está casado con su amada, hace 26 años y se mantiene firme desde el colegio.

7- Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Él es dueño de una de las mayores empresas del mundo, en 2004 él conoció a su amada Priscilla, y desde entonces mantiene la relación que ya dura 14 años.

loading...