8 celebridades revelan como fue su primera vez, y es sorprendente

La primera vez es un momento muy sagrado y secreto para muchas personas, el de algunas son excelentes, y para otras personas ese momento no es tan bueno.

Hay personas que optan por esperar el mejor momento, el momento adecuado para que todo suceda de la mejor forma, y entre todas esas, la mayor parte se resuelve siempre guardar todo en secreto.

Sin embargo, algunas grandes celebridades decidieron revelar cómo fueron sus primeras veces, y ellas son sorprendentes, echa un vistazo:

1. KATY PERRY

Katy reveló que su primera vez fue cuando tenía 16 años, estaba en Nashville, donde estaba grabando su primer álbum. Ella paseaba en el coche de un chico, y mientras estaba escuchando una canción de Jeff Buckley todo sucedió, en el asiento delantero.

2. JESSICA ALBA

Jessica dijo que decidió ‘guardarse’ hasta que encuentre un noviazgo por quien estuviera realmente enamorada, y que él también estuviera enamorado de ella. Entonces, su primera vez sucedió a los 18 años, cuando empezó a salir con un chico que ella estaba segura de que no le abandonaría justo después de que todo sucediera.

3. ADRIANA LIMA

Esta gran celebridad fue muy fiel a sus creencias católicas, y por eso se resistió para tener su primera vez sólo después de su matrimonio, cuando tenía 27 años.

4. MEGAN FOX

Megan dijo que ya pasó por diversas situaciones inusitadas en la cama, pero que su primera vez fue verdaderamente increíble, ella contó que él estaba enamorado de ella y ella por él, era una pasión recíproca y eso era lo que ella quería.

5. KIM KARDASHIAN

Kim reveló que comenzó a tener ganas de tener relaciones sexuales cuando aún no tenía 15 años, pero no fue impedida por su madre, ella sabía lo que quería y por eso su madre sólo la instruyó sobre los cuidados y le dio píldoras anticonceptivas, según cuenta.

6. KHLOE KARDASHIAN

Khloe reveló en uno de los capítulos de su programa que tuvo su primera relación sexual cuando tenía sólo 14 años, y eso sucedió porque su novio era ‘muy manipulador’.

7. BRITNEY SPEARS

«Hubo muchas constataciones y fue muy dicho que la primera vez de Britney había sido con Justin Timberlake, sin embargo, ella negó y dijo que su primera vez sucedió, de hecho, con un jugador de fútbol de su escuela cuando ella tenía 14 años.

8. LADY GAGA

La cantante reveló que su primera vez fue cuando ella tenía 15 años, y completó diciendo: «Fue una experiencia absolutamente terrible.».

loading...

Deja un comentario