8 fotos embarazosas que las celebridades no querían que usted las viera jamas!

Con toda la presión todas las celebridades están sujetas todo el tiempo, ellas siempre están tratando de ser lo más perfectas posible. Es por eso que cuando son fotografiadas en situaciones comprometedoras o embarazosas, el público va a la locura.

No hay nada más gratificante que encontrar defectos en los famosos porque, vamos a ser honestos, la gente se siente un poco mejor cuando vemos que ellos son como nosotros: llenos de defectos, tropiezan en vivo y hacen sus tareas del día a día como cualquier persona.

Kylie Jenner

Ella forma parte del clan Kardashian, ella es bien conocida por sus labios carnosos y otros varios procedimientos quirúrgicos que nunca asume que hizo. Hace algún tiempo se hizo clic en una premiación con el maquillaje dando a su busto una apariencia descolorida «diferente» y los fotógrafos no perdonaron.

Justin Bieber

La estrella adolescente es conocida por sus canciones que hacen a los adolescentes delirar y también por sus polémicas, quienes nunca vieron en la televisión o portales de noticias algo sobre el mal comportamiento de Justin. Algunos meses atrás el cantante escupió en sus fans que estaban en la puerta del hotel esperando que bajara para tomar foto y pedir autografo.

Taylor Swift

Actualmente ella es una de las estrellas pop más influyentes del mundo musical, en una de sus presentaciones ella giraba en el escenario con un vestido azul que acabó tomando un golpe de aire.

Ariana Grande

Ariana cantaba en el Victoria’s Secret cuando una de las angeles pasó con alas y casi derribó a la cantante del escenario, mira la cara de asustada que Ariana hizo cuando sintió el peso de las alas.

Nicholas Cage

No debe ser fácil ser famoso y tener que lidiar con el acoso de los fans hasta en momentos que deberían ser su descanso… Mira la cara de cansado del actor en esa foto.

Katy Perry

Es muy común que los artistas y famosos tengan el cuerpo hermoso y escultural, los fans tomaron decenas de fotos de Katy Perry mientras ella estaba en la piscina, aparentemente ni si quiera percivio que su bikini estaba todo enrollado.

Nicky Minaj

La rapera es muy elogiado por su bumbum inmenso, en esta foto tomada en uno de sus shows, el bumbum de Nicky se destaca en un ángulo tan extraño que no hay duda de que algo estaba mal.

Marc Anthony

Esta foto muestra que, aunque las celebridades son personas de otra clase social, eso no significa que no pasen calor porque son como cualquier otro mortal.

loading...