8 hechos intrigantes sobre sus dientes que te harán querer cepillarlos ahora mismo!

Cepillar los dientes tres veces al día, pasar el hilo dental antes de cepillarse, cepillarse la lengua, no comer dulces, es fundamental y esas frases deberían estar en los 10 mandamientos para no pasar por alguno de los problemas que vamos a presentar en esa materia. El cuidado con la higiene bucal es tan importantísimo porque si usted no se preocupa, problemas serios pueden ocurrir durante toda su vida. Desde el famoso bafo, que hace que otras personas se alejen de usted, hasta enfermedades graves que necesitan tratamiento quirúrgico para ser resueltas y algunas de ellas llegan incluso a la muerte.

¿Cuántas veces al día usted suele practicar ese ritual de cepillarse sus dientes? El número de veces puede sí hacer una diferencia para la salud de su boca, ¿lo sabía?

Con la correr del día a día acabamos olvidando de cepillarse los dientes, o no tenemos la posibilidad pues olvidamos el cepillo en casa.

1- Tártaro

Es una etapa avanzada de la placa bacteriana que forma en su diente. Si usted ha visto esa capa blanca sobre sus dientes, puede ser tártaro.

2- Retracción de la encía

Esto sucede cuando la encía comienza a desgastar por el excelso de la fuerza y ​​la edad.

3- Caries

Es otra forma de denominar el deterioro del diente. El deterioro del diente está fuertemente influenciado por el estilo de vida del individuo.

4- Diente roto

Pueden estar relacionados con la caries oculta o los procesos de reabsorción dental interna/externa o incluso ambas.

5- Utilizar Flúor

Utilice siempre cosas que tengan flúor a la hora de consumir pasta dental o agua. Dientes que reciben más flúor, tienen menos probabilidades de tener caries a lo largo de los años.

6- El Dentista siempre es el indicado

El propio tártaro es una enfermedad silenciosa que podría muy bien evitarse con el acompañamiento de un dentista. No deje de ir reguladamente al desista para revisar su salud bucal.

7- Hilo dental con cariño

Es fundamental usar hilo dental diariamente, independientemente del lugar que usted esté y de la hora que usted va a cepillarse los dientes.

8- Dejar de fumar

Fumar además de estropear los dientes, puede traer serias enfermedades que es por lo menos asquerosa y lengua pilosa.

loading...