8 personas que sobrepasaron todos los limites de la pereza. El #3 es increíble!

La gente es muy diferente una de las otras, unas son extremadamente activas, hacen ejercicio y poseen diversas tareas para ser realizadas en un mismo día. Ya otras son mucho más pasivas, o incluso perezosas, y hacen todo para evitar cansarse. Ellas siguen la ley del mínimo esfuerzo, y siempre que pueden improvisan para no tener que hacer nada más allá de lo que es extremadamente necesario. Van más allá de todos los límites considerados normales después de perezoso, y son capaces de verdaderas peripecias con tal de dejar su cuerpo lo más parado lo posible.

Mira sólo a estas personas como fueron capaces de evitar cualquier mínimo esfuerzo:

1 – Máquina de confitería

Alguien estaba tan cansado que no tuvo ni siquiera el coraje de abrir los envases de plástico de los confeti que van dentro en la máquina.

2 – Super bombilla

Y cuando sujetar el vaso cerca de la boca se vuelve muy cansado, una super bombilla larga puede servir como un artefacto ideal para disminuir el esfuerzo físico, permaneciendo más cómodo.

3 – La franja contorsionada

Y si quitar el tronco también es muy difícil, lo ideal es pintar la franja de la carretera haciendo una ligera curva, después de todo, ¿quién se dará cuenta de este pequeño detalle?

4 – Control remoto de las antiguas

¿Puedes imaginar cómo sería la vida sin el mando a distancia para cambiar el canal de la televisión? Si sus pilas terminan, o incluso si su control se rompe, puede utilizar esta técnica excelente y crear un gran cable para apretar el botón sin salir de la cama.

5 – Abasteciendo por la ventana

A veces la comodidad del coche es tan agradable que salir de él, aunque sea para abastecer el tanque, es una misión muy difícil. No dude en usar las ventanas, mitad de su tronco y listo: misión cumplida.

6 – Perro perezoso

Este cachorro también comparte esa sensación de cansancio que viene de repente, y no sale más del cuerpo de ninguna manera.

7 – Manzana con sello

Arrancar el adhesivo de la manzana puede ser una tarea realmente muy agotadora. Entonces, no se desgaste, y aprenda a deshacerse de este problema comiendo sólo los alrededores.

8 – Este resolvió usar el papel higiénico sin quitar el rollo.

loading...