8 razones para que las mujeres se enamoren de un hombre gordito

Vivimos en un mundo que tener un cuerpo magro es sinónimo de belleza y salud, la estética es muy importante, y tener una relación con una persona «por encima del peso» puede traer comentarios malvados. Es normal hoy en día en los medios de ver a hombres variados y fuertes, ese es el patrón que la mayoría de las personas valoran, los cuerpos hechos por la academia y los suplementos y algunos casos incluso la sustancia puede causar la muerte. Es importante resaltar que lo importante no es una barriga sanada, es ser feliz como usted es, no importa si usted es gordito o no, si usted tiene salud, el resto es estándar por la sociedad. Sea feliz que el cuerpo que usted tiene, sea él ideal o no.

A continuación, se enumeran abajo, el lado positivo de relacionarse con un gordito y los motivos.

1. Frescura para comer:

Un tipo gordito nunca va a decirte no cuando el asunto es comida, come de todo sin miedo de ser feliz. Usted no va a pasar hambre ni rabia con el hombre gordito a su lado.

2. Compañero para beber:

Toda mujer le gusta un hombre que sale a beber unas cervezas, nada mejor que un gordito, es la mejor compañía para tomar unas.

3. TPM con chocolate:

Cuando una mujer está en la TPM (Tension pre menstrual), le encanta comer un chocolate, ¿qué gordito no le gusta el chocolate? Él jamás va a tener la flojera en ir a comprar para usted y comer juntos.

4. Buen humor:

Es raro ver a un hombre gordito de mal humor, siempre están riendo, y haciendo payaso, y venimos y convengamos, un gordito sonriente es hermoso.

5. ¿Hambre? ¡Nunca más!

Todo gordito le gusta comer bien, algunos frecuentan las mejores cafeterías, restaurantes, dulces y pasteles. Con eso usted va a comer siempre lo que desea sin miedo de que él tema que usted va a quedar gordita.

6. Apariencia:

Si con el tiempo usted adquiere unos kilitos más, puede estar seguro de que no va a estar llenando la bolsa.

7. Un sueño sabroso:

Dormir al lado de hombre gordito es una delicia. Cuando él es un buen compañero entonces, usted echa la cabeza y se queda cómodo y duerme un sueño agradable toda la noche.

loading...