9 emojis que usted utiliza, pero probablemente no sabe el verdadero significado

La tecnología ha tomado nuestra vida de una forma gigantesca. Actualmente, casi todas las personas que conocemos poseen el contacto de alguna forma con la tecnología, y casi todas esas personas que tienen contacto con cosas tecnológicas, tienen acceso a internet de alguna forma.

El avance de la tecnología ha propiciado una serie de cosas nuevas para todos nosotros, cosas que pueden ayudar mucho en nuestro día a día, como el Whatsapp, por ejemplo, que surgió a partir de la evolución de los teléfonos móviles para los smartphones.

Whatsapp no ​​sólo cambió nuestra forma de comunicación sino que creó una lengua, prácticamente, «propia», a partir de una serie de emojis con grandes significados.

Pero, por más que usemos varios de esos emojis, ¿sabes lo que realmente significan? ¿Tanto el significado real como el que fue asignado por los usuarios?, veamos:

1. Carita llorosa

La utilidad que atribuimos a ese emoji es el de sufrimiento, de muchas lágrimas, como si alguien se ahogara en su llanto, pero en realidad, fue creada para significar y mostrar que alguien está haciendo drama.

2. Carita feliz con mejillas rojizas

Para muchos, es sólo una carita sonriente normal… pero para muchos internautas significa sólo una forma de no dejar a una persona sin respuesta para no parecer antipático.

3. Like

Su significado literal, es de concordar con alguna frase dicha por la persona que estamos hablando, sin embargo, la mayor parte de los internautas utilizan ese emoji cuando no están con ganas de conversar, o cuando quieren terminar con la conversación.

4. El ángel

El ángel debería significar ingenuidad, pero aquí él significa exactamente lo contrario, muestra que la persona no tiene ingenuidad ninguna y sólo quiere pasar por «santo (a)».

5. Platano

En Internet este emoticons significa mucho más que un simple alimento, ya que podria ser usada por muchos para mencionar el órgano genital masculino.

6. Agradecimiento

Siempre usamos este emoji como si se representara a una persona con las manos unidas en forma de oración, pero en realidad son dos personas distintas que están golpeando las manos, como lo hacemos cuando vencemos un juego o algo así.

7. Ojo parpadeante

Para muchos la carita con el ojo parpadeante puede ser un símbolo de sarcasmo o que alguien le está dando una advertencia, mientras que para otras personas significa que alguien le está coqueteando, todo depende del contexto de su conversación.

8. Mono tapando los ojos

Este puede ser uno de los emojis con el significado más obvio de todos, significa que la persona que envió o recibió un mensaje está avergonzada, o que ella envió un mensaje que no debería haber sido enviado a esa persona en ese momento.

9. Beso con corazón

El beso sin corazón significaria que la persona le está dando «coqueteos» a la otra, pero todo es un «camuflaje», ya cuando usted envía con el corazón, ella muestra que usted no tiene nada que esconder y está dando «arriba» incluso.

Por supuesto, todos los significados pueden variar de acuerdo con el contexto de su conversación y su interpretación, pero estos son los más usuales.

loading...