9 errores que siempre creyó que no eran capaces de suceder

Es normal que algunas cosas sucedan en nuestras vidas y no nos damos cuenta de por qué realmente están sucediendo. Vamos dejando el tiempo pasar y no nos preocupamos de hecho con algunos detalles.

Algunos hechos históricos por ejemplo, creemos sin preguntarnos si realmente sucedieron, hecho que puede perjudicar nuestro intelecto, ya que algunas cosas pueden no ser realmente verdad.

Sin embargo, por más que existan varias teorías de conspiración sobre varios medios de fuentes históricas, algunos de ellos son realmente muy tontos, hasta el punto de hacer pensar si todo lo que fue escrito es realmente verdad.

Ver algunos de estos hechos históricos que son errores increíbles cometidos por personas muy inteligentes:

1 – La NASA no posee la grabación original del aterrizaje del hombre en la luna, siendo así, todas las imágenes que vemos son sólo copias de una posible original. Tal cosa sólo aumenta las sospechas de que el hombre no ha ido de hecho a la luna.

2 – El Titanic no poseía botes salvavidas disponibles para todos a bordo, por más que hubiera un equipo altamente entrenado, no sería posible salvar a todos.

3 – 12 editoriales diferentes rechazaron publicar la historia de Harry Potter. Saga que se ha convertido en una de las más vendidas de todos los tiempos.

4 – Una discográfica llamada Decca Records no quiso grabar con los Beatles, dijeron que no iban a vender.

5 – Una sonda enviada a Marte que costó $ 125 millones de dólares, fue perdida en el espacio por que no midieron su tamaño derecho.

6 – Australia fue descubierta por los holandeses 100 años antes, pero creyeron que sería una tierra improductiva y la abandonaron, por el gran número de canguros.

7 – El dirigible Hindenburg explotó por qué no se colocó el gas correcto para combustible.

8 – Alaska en realidad era tierra rusa, que fue vendida a EEUU por precio irrisorio por creer que sería un lugar improductivo.

9 – En 1788 el ejército austríaco en medio de una guerra, mató a 10 mil personas de ellos mismos, por haberse confundido.

loading...