9 famosas en bikini que prueban que sin photoshop, son mujeres comunes!

Cuando abrimos nuestras redes sociales o redes sociales y miramos aquellas famosas con cuerpos perfectos y deseados por muchos, no nos damos cuenta que en las fotos puede tener mucho photoshop y edición para llegar ese resultado. Pero cuando las vemos en el día a día, sin maquillaje, sin edición o photoshop, nos sorprenderían cómo pueden ser «normales» y muchas veces nosotros todavia podríamos tener el cuerpo más bonito que ellas.

Los 9 casos que voy a enumerar a continuación es un hermoso ejemplo que estos famosas sin ayuda de photoshop, son mujeres comunes como cualquier otra.

Kendall Jenner

Ella tiene sólo 21 años es una de las chicas más jóvenes del aclamado clan Kardashian, Jenner despierta pasiones por donde va gracias a su deslumbrante belleza. Kendall se dedica actualmente al mundo de las pasarelas y desde el 2016 trabaja en una de las marcas de más prestigio en el mundo, Victoria’s Secret.

Paulina Rubio

Actualmente con 45 años, es una de las cantantes mexicanas más importantes, pero también ha sido modelo, actriz y hoy es empresaria.

Selena Gomez

Actualmente tiene 24 años, esta en el Top 5 de los artistas más famosos de la actualidad. Durante 5 años, encantó a todos con su actuación en la serie de Disney «Los Hechiceros de Waverly Place» pero después de pensar mejor, decidió continuar su trayectoria en otro escenario.

Lindsay Lohan

La actriz y cantante Lindsay Lohan se hizo popular desde muy temprano. Ella participó en varias películas de Disney, entre ellos «Operación Cupido». Lindsay participó en varias películas, pero sus problemas con la bebida le hicieron quedar alejada de los medios. Actualmente tiene 31 años.

Britney Spears

La princesa del pop tiene 35 años y ha sido extremadamente popular en el año 1999, cuando lanzó su famosa canción «Baby One More Time». Britney vendió mas de 260 millones de discos, lo que dice mucho sobre su talento y el éxito de sus canciones.

Jennifer Lopez

¿Hay alguna cantante latina más famosa actualmente que Jennifer Lopez? Ella tiene 47 años actualmente. Se extiende la elegancia por donde va, pero sus últimas imágenes muestran que incluso sin PhotoShop ella permanece diva.

Lady Gaga

La cantante neoyorquina es probablemente una de las más carismáticas de la actualidad. Tiene 31 años. Esta vez conseguimos un flagra que muestra lo que estaba escondido debajo de sus diferentes ropas…

Scarlett Johansson

Scarlett fue nombrada por la revista Playboy en 2007 como la mujer más sensual, entonces esa es una gran pista sobre la persona que estamos hablando. Aunque muchos la consideran una diosa, realmente ella tiene imperfecciones así como cualquier otro ser humano…

Kim Kardashian

Kim es una de las celebridades más importantes de la actualidad. Su participación en programas como «Keeping Up with the Kardashians» ha hecho que sea una de las mujeres más seguidas del mundo. Actualmente tiene 36.

loading...