9 utilidades del papel aluminio que tal vez usted ni siquiera imaginaba que fuera posible!

Generalmente cuando colocamos un determinado artículo en nuestro carrito de compras, sabemos exactamente para qué estamos comprando y cuál es su función. Pero la mayoría de las veces, algunos productos pueden parecer más versátiles de lo que podemos imaginar. Prueba de ello, son las más variadas invenciones amateur que surgen todos los días, pudiendo ser desde gambiarras, hasta creaciones de inmensa utilidad para todos.

Usted ha pensado en un blanqueamiento dental utilizando el papel de aluminio que se utiliza en su cocina? Pues esa es una de las tantas utilidades que este articulo, que casi no es usado en su casa, queda guardado solamente para sus ocasiones especiales.

Para ello, hemos hecho una lista con 9 de las cosas más increíbles que un simple papel de aluminio puede llegar a ser útil para usted y su familia.

¿Has tenido ganas de hacer esas galletas en forma de personajes u objetos? Ahora usted puede hacer, basta con usar el papel de aluminio para crear las molduras.

¿Su teléfono está sucio o muy rayado? Intente utilizar un papel de aluminio para traer el brillo de vuelta en los laterales.

Mejor lacre de envases que usted verá hoy.

Si quieres freír huevos sin aceite y sin pegar, he aquí la solución.

Si va a remover muebles pesados ​​del lugar, coloque un pedazo de papel de aluminio debajo de cada pie. Así se desliza mucho más fácil.

Además de amolar su tijera también sirve de terapia. Debe cortar papel de aluminio tras el corte de vuelta a su tijera.

Si coloca papel de aluminio en la parte inferior de la ropa que va a planchar, el calor hará que el otro lado sea pasado, necesitando pasar el hierro de la plancha sólo a un lado de la ropa.

Si usted no tiene un embudo, puede utilizar papel de aluminio para modelar uno.

Carpeta de dientes + bicabornato, envuelva en una gruesa capa de papel aluminio por 1 hora y se sorprenderá con el resultado.

loading...