Artista creó a los villanos del disney en la vida real utilizando maquillaje, mira el resultado!

¿Ya pensó encontrar algún personaje que formó parte de su infancia en su día a día? Después de estas creaciones, esto puede venir en cualquier momento.

Las películas de Disney formaron parte de la infancia de prácticamente todos los niños. Todos sus personajes, buenos o malos, estuvieron presentes en nuestro desarrollo y participar activamente en nuestras actividades cuando éramos niños.

Muchas personas han intentado traer a estos personajes a la vida, o al menos ver cómo podrían ser en formas de personas reales… muchas personas utilizaron ilustraciones extremadamente realistas, otras recrearon a los personajes a partir de la realidad virtual, pero nadie llegó tan cerca como Audrey Logeais.

Este maquillador y diseñador francés resolvió utilizar sus conocimientos y crear esos personajes en personas de verdad, a través de pinturas corporales, con relieves y colores idénticos a los de los personajes de Disney.

Separamos algunas de sus creaciones increíbles para que usted pueda ver cómo podrían ser algunos de los villanos de Disney de la forma más realista de todos los tiempos.

Ego (Ratatouille)

Hades (Hércules)

Scar (Rey León)

Yzma ( El emperador)

Jafar (Aladdin)

Bellwether (Zootopia)

loading...