Un bebe nace con cola y cuernos y asusta a la gente, Mira:

Así como William Shakespeare escribió. «Hay más misterios entre el cielo y la tierra que la vana filosofía de los hombres pueda imaginar».

Para poder mantener esa afirmación, una historia que ocurrió en Lima, Perú. Viene asustando a mucha gente, que están afirmando ser la llegada del Anticristo.

Una alerta de fin de los tiempos, o simplemente una falla genética. Toda la historia comenzó cuando una joven dijo que iba al trabajo, y en medio de una calle nublosa, oscura se acercó a ella.

La joven sentía una fuerte mareo y terminó desmayándose, quedándose allí por horas, hasta que fue encontrada por gente que volvían del trabajo y chocaron con el cuerpo de ella en el suelo.

Así que fue abordada por la gente y ella pidió que la llevaran a un hospital, pues no se sentía bien. En ese instante, ella sintió algo extraño en su barriga, una extraña protuberancia.

En ese momento, algo le hizo desvincular sobre las rodillas. ¿Será que lo que se movía dentro de ella, sería un bebé? ¿Estaría ella embarazada?

Mientras asustada intentaba recordar lo que había sucedido, la bolsa estalló y ella fue llevada de prisa por emergencias.

Pero el más aterrador estaba a punto de suceder. La muchacha estaba en shock con todo. No dejaba de preguntarse cómo podría estar embarazada, y cuando eso podría haber ocurrido.

Al llegar al hospital, ella fue llevada a la sala de parto y dio a luz a un bebé. Pero nadie estaba preparado psicológicamente para lo que iba a suceder.

El recién nacido tenía una cola y pasmado, dos cuernos. Parecía realmente un pequeño diablo, que recordaba al personaje de «Hellboy» de los cómics. Pero si crees que eso era lo más espeluznante, se equivoca. Cuando le entregaron al hijo a los brazos de la madre, ella murió instantáneamente.

Todos en el hospital se horrorizaron. La noticia se extendió como el viento, y luego llegó al pueblo adonde la muchacha vivía. Los campesinos invadieron el hospital y muy supersticiosos, la gente realmente creía que aquello era interferencia del diablo. Y querían matar al bebé.

Antes de que los campesinos lograr quitar la vida del recién nacido, algo extraordinario sucedió. El niño habló, amenazando a los campesinos, diciendo que iba a matar a todos allí presentes, y que provocaria un terremoto que llevaría a todos de la faz de la tierra y que destruiría la capital peruana.

Y el bebe habló aun más. Prometió lanzar un tsunami sobre Perú, destruyendo todo el país. Luego los campesinos comenzaron a retroceder aterrorizados.

Luego los periodistas asistieron a todas las portadas de periódicos. El periódico Cambio llegaba a anunciar la llegada del hijo del demonio. Fue entonces cuando la iglesia católica necesitó intervenir.

Directo del Vaticano, llegó una comisión de cardenales para investigar el extraño caso. Los sacerdotes llevaron al niño y desaparecieron después de eso. Nunca más se oyó hablar del niño demoníaca.

De acuerdo con el diario Cambio, que dio la noticia, el gobierno del Perú y la Curia romana querían mantener total secreto sobre el caso, censurando a los medios locales de hablar sobre el asunto.

Sin embargo, varias fotografías fueron tomadas y el material cayó en Internet, y aunque las autoridades han intentado desmentir el caso y sacar las imágenes de la red, hasta el momento no lo han logrado.

loading...

Deja un comentario