Después de 18 años, mira como esta el elenco de la telenovela «La usurpadora» actualmente!

No se puede creer, pero es la séptima vez que la telenovela mexicana «La usurpadora» se repitió en las tardes de SBT y donde se mostró el hashtag con el nombre de la novela y el número del capítulo se convierte en uno de los temas más comentados de Brasil. La novela es un éxito incluso después de largos años.

Buscamos en las redes sociales del elenco para saber dónde están Paola/Paulina Carlos Daniel, Lizete, Carlitos y todo el mundo que vivía en la mansión de los Bracho. Tal vez usted no sepa, pero, hubo gente del elenco que ya murió.

Después de todos estos años, usted sabe cómo estarán los personajes de la novela actualmente?

– Paulina/Paola Bracho – Gabriela Spanic

La joven y villana tiene 42 años, es cantante y siempre da una buena pinta alla en Brasil para hacer sus shows. Dejó de actuar en 2014.

Carlos Daniel – Fernando Colunga

A los 50 años, permanece solterísimo, no le gusta mucho hablar de la vida personal. A quien le pareció hermoso, vale recordar que todavía continúa.

Carlitos – Sergio Miguel Guerrero

El actor todavía trabaja en el teatro mexicano, pero se graduó en Comunicación Social y hoy trabaja como asesor.

Lisette – María Solares

Por las informaciones que encontramos, la actriz dejó la vida artística y desistió de la carrera de actriz.

Sthefanie – Chantal Adere

La actriz continúa en la televisión y su último papel fue en 2015 en la novela «Antes Muerta que Lichita». Además de ser la actriz ella es cantante, grabó tres álbumes en la década de 1990 y se casó en 2001.

Willy – Juan Pablo Gamboa

El actor tiene 50 años, y es la prueba viva de que los años sólo lo hicieron bien. Su último papel en la televisión fue en la novela «Azucar», en 2016.

Rodrigo Bracho – Marcelo Buquet

El actor tiene 53 años y disfruta de mostrar sus fotos en el Instagram. Su último trabajo en la televisión fue en 2012.

Leda – Dominika Paleta

Dominika es polaca, continúa trabajando en la televisión e interpretó el papel de Sofía en la novela «El Hotel de los Secretos», exhibida a principios de 2016.

Lalinha – Paty Díaz

Paty es cantante, presentadora, a los 42 años sigue siendo hermosa y también está en la televisión. En 2015, interpretó a Raymunda en la novela «Lo Imperdonable».

Mención honorifica:

Las actrices que interpretaron a Abuela Piedad (Libertad Lamarque) y Adelina (Magda Guzmán) fallecieron.

loading...