Esta mujer tiene una «explosion menstrual» en la calle, video impactante!

Ya imaginó estar caminando tranquilamente en la calle, cuando una mujer cerca de usted, pasa por un problema tan embarazoso que sería difícil saber cuál es la mejor forma de poder ayudarla. Mira:

El video se ha publicado en el canal Trollstation y ya tiene más de 17 millones de visualizaciones en youtube. El canal está acostumbrado a publicar videos de este tipo, pero éste sorprendió y sobrepasó todas las expectativas de los productores.

Se trata de un experimento social, para saber cuál sería la reacción de las personas, al pasar por una mujer con ese tipo de problema. La actriz, después del incidente, comienza a pedir ayuda a las personas que están a su alrededor.

Además de la sangre, ella también simula comenzar a pasar mal con cólicos muy fuertes, lo que podría estar alterando incluso su temperatura.

Al final de cuentas, se puede analizar que hay varios tipos de personas a la hora de socorrer a alguien que está necesitando ayuda, ya que, al pasar por la actriz, algunas personas la ignoraron completamente, otras llegaron a reírse de lo que estaba pasando, hasta que otra persona ofrece ayuda y comienza a limpiarla.

loading...