Un hombre entierra vodka en el terreno de fiesta tres semanas antes para no gastar dinero

Si usted piensa que es sólo el latino que tiene unas artimañas locas está equivocado. Un americano superó todas las expectativas en cuanto a la astucia que alguien puede tener a la hora de intentar burlar las reglas de algún lugar.

El motivo, era que quería beber su propio vodka el día de un festival de música en los Estados Unidos, no queria gastar dinero con las bebidas que se venden en ese día, que por lo general son mucho más caras de lo habitual.

«Hace tres semanas, una botella de vodka llena de vodka, con base en el jardín zoológico, antes de comenzar a subir las fases. Vamos a ver lo que pasa»

Él resolvió ir hasta el lugar donde el festival iba a suceder y enterró su botella de vodka con tres semanas de antelación del evento. Por una publicación en facebook, él cuenta cómo lo hizo para poder encontrar la botella el día de la fiesta, aparentemente comprobando que su idea funcionó.

En la publicación él todavía enseña cómo lo hizo para poder tramar todo, desde el equipo que usó para realizar hasta el final de la historia. ¿Alguna vez pensó si la moda atrapa?

¿Cómo lo encontró?

Él cuenta en una entrevista a un periódico que usó Google Maps para poder encontrar el lugar donde enterró la botella. Le sirvió realmente como para una ‘caza del tesoro’, que en ese caso, era su bebida.

loading...