La posición en la que una pareja duerme dice mucho sobre la relación, ¿Cual es la de ustedes?

Vamos a ver la forma en que usted y su pareja duermen en la cama, cuánto puede decir algo acerca de su relación. Muchas veces la forma en que dormimos puede ser diferente, pero en el transcurso de la noche, la forma en que duermen acaba quedando igual todas las noches.

Vea algunas posiciones y analice si se encajan en alguna de ellas:

1 – De cucharita.

Esta es una de las posiciones más deseadas por los solteros, poder tener a alguien para dormir abrazado toda la noche, ciertamente es de hecho muy bueno. Sin embargo, sólo el 18% de las personas duermen así, después de todo, quien se queda atrás siempre se vuelve más incómodo acabando con los brazos sin posición. Pero es una posición que significa protección y complicidad.

2 – Una cucharita un poco más alejada.

Las personas que duermen así, generalmente son personas que ya están juntas más tiempo que los demás, una posicion así, significa que ellos todavía quieren permanecer juntos y protegerse el uno al otro, sin embargo, saben que un espacio para cada uno de vivir su vida es muy importante.

3 – Uno persiguiendo al otro.

Es una posición de cuando su pareja salió del centro de la cama y de cerca de usted, puede significar que él está queriendo más espacio, o quiere que usted vaya detrás de él. Un medio de intentar llamar su atención.

4 – Abrazaditos de frente uno al otro.

Puede parecer una posición ni un poco cómodo, de hecho no es, pero es una posición que muestra cuánto uno es apasionado por el otro, no importa cuánto algunas cosas pueden ser incómodas, pero el amor siempre viene en primer lugar.

5 – De espaldas, pero recostados.

Es una posición que habla de la conexión de una pareja. Uno siempre va a estar conectado con el otro mismo que estén con una distancia entre ellos, sin abrazarse en aquel momento.

6 – Comienzan abrazados pero se sueltan durante la noche.

Esta es una pareja que ya están juntos hace un buen rato, no teme mucho perder a la persona con quien está junto y existe mucha confianza. Ellos se aman mucho y saben que no tienen problemas en dar espacio el uno al otro.

7 – De espaldas sin apoyarse.

Las personas que duermen así son personas que ya están juntas desde hace mucho tiempo. Al menos 4 años juntos, les gusta el espacio y hacer las cosas a su manera. Pero existe un problema, si uno de los dos duerme en el rincón de la cama durante toda la noche, puede que haya algún problema distanciando a los dos.

8 – Piernas rectas.

Si sólo uno de los dos busca colocar la pierna en la de su pareja puede significar carencia en la relación. Es una persona que está buscando algo que no tiene en la persona con la que vive.

9 – Acostado en el pecho.

Es una excelente posición para mostrar quién es la persona que necesita protección en la relación y quién es el que protege.

loading...