¡Nunca confie en una mujer maquillada! ¿El motivo? Estos 28 fotos son para no creer!

Veremos cómo una mujer maquillada puede ser totalmente diferente de lo que realmente es sin maquillarse. ¿Será que el maquillaje se utiliza para realzar la belleza o para ocultar las imperfecciones? Creo que para las dos cosas no es así?

De todas formas, hay algunas personas que se quedan completamente diferentes de acuerdo con el maquillaje que se hacen. En el caso de las mujeres que no están acostumbradas a maquillarse todos los días, quedandose en casa o incluso cuando salen con un maquillaje bien básico como un lápiz labial o lápiz de ojo, cuando se hacen un maquillaje completo, ni las personas que están cerca de si creen que son ellas mismas.

¿Has pasado por eso? El poder del maquillaje en los días de hoy es muy increíble. Tanto en las modelos, en el cine y hasta en mujeres (y hasta hombres) comunes que no están en los medios, pues hoy en día es muy fácil encontrar varios tutoriales y enseñanzas de cómo maquillarse correctamente en internet.

Separamos 28 fotos de la maquilladora Goar Avetisyan que hizo un proyecto de mostrar cómo son las mujeres antes y después de maquillarse. El resultado es impresionante. Solo mira:

loading...