Si tu pareja hace estas cuatro cosas, te esta haciendo de tont@. Mira porque!

Una relación es el sueño de muchas personas, pero parece que encontrar un socio que supera las necesidades del día a día está cada vez más difícil. El mundo está formando personas más egoístas ya que no se preocupan en hacer feliz a la otra persona. Pero aún así, existen los hombres que parecen dedicarse a una relación a dos. O al menos parece.

Para saber si tu pareja te está haciendo tonta en algo, separamos 4 puntos que te ayudarán a entender cómo funciona una relación que está teniendo días malos.

Sólo sabe quedarse en el celular.

Es normal que una persona pase cierto tiempo en el móvil, mirando sus redes sociales o hablando con amigos, pero cuando eso pasa a ocupar la mayor parte del tiempo cuando están juntos, quiere decir que usted no es algo que él entienda como importante o no se interesa por su compañía.

No asume que te ama.

Puede ser la falla más grave, claro que al principio de una relación es hasta extraño querer que él diga que te ama, pero después de cierto tiempo que están juntos, si él insiste en no decir que te ama o que nunca se enamoró, puede ser que sólo esté contando los días para poder anunciar el término.

No está dispuesto a asumir una relación seria.

Cuando una persona quiere quedarse con usted, pero no quiere presentarte a tus amigos, o no quiere cambiar su estado de foto en las redes ni publicar fotos juntos, puede que estés haciendo el papel de un pasa tiempo para él.

La mayor parte del tiempo es con peleas y discusiones.

Cuando dos personas se quedan mucho tiempo conviviendo juntos, la cosa más normal es comenzar a aparecer peleas y discusiones, después de todo son dos vidas diferentes comenzando a recorrer el mismo camino. Pero cuando él sólo quiere pelear con usted, puede que no esté dispuesto a recorrer ese camino a su lado.

loading...