¡Ella se despertó toda morada! Pero no eran lesiones, era algo mucho peor!

Esta mujer despertó toda morada dejando a todos asustados con lo que vieron.

Kate Wilson, la mujer de la imagen de abajo, es vendedora en una tienda y trabaja mucho para conseguir pagar sus cuentas. En una noche que ella necesitaba distraerse, resolvió ir para una fiesta con sus amigas. La fiesta era en la casa de su amiga, y Kate decidió dormir por allí esa noche.

Ella terminó durmiendo en el sofá en la casa de la amiga, pero cuando despertó, se fijó en algo muy extraño y que nunca había visto antes. La chica estaba llena de hematomas, con muchas manchas moradas por todo el cuerpo. Sin entender nada, ella y sus amigas quedaron bastante asustadas, y le llevaron a un hospital cercano.

En el hospital, ella tuvo que hacerse unos exámenes para tratar de averiguar qué podría ser esas manchas moradas.

Después de los resultados de los exámenes, la chica descubrió que tenía Leucemia Promielocitica, una enfermedad rarísima de cáncer que sólo 100 personas entre millones en el mundo tiene.

Este tipo de leucemia hace que aparezcan manchas por todo el cuerpo, sin que sea por algún tipo de golpe.

En el hospital ella hizo algunos exámenes, y descubrió que tenía Leucemia Promielocitica, un tipo rarísimo de cáncer que sólo 100 personas entre millones en el mundo, tiene ese tipo de enfermedad. Este tipo de leucemia hace aparecer manchas moradas en el cuerpo, como si fuera algún tipo de golpe.

Pero gracias a Dios, Kate consiguió hacer el tratamiento en el hospital durante 6 meses, y ella está curada. Hoy en día ella levanta fondos para el hospital que la salvó.

loading...

Deja un comentario