Según la ciencia, esta mujer posee el cuerpo mas perfecto del mundo

La modelo está rompiendo todos los estereotipos existentes sobre la belleza femenina, 100% apoyada por la ciencia

Vivimos en una sociedad donde la belleza que conocemos a menudo se describe de acuerdo con modelos y actrices que están haciendo éxito, pero que en realidad huyen totalmente de la realidad en que nosotros, los latinos, vivimos.

Actualmente, para una mujer ser realmente «bonita» necesita ser magra, comer sólo hojas, en fin, tener un cuerpo de modelo, pero de acuerdo con la ciencia eso está mal! Hoy, te vamos a presentar a Kelly Brook, una modelo y actriz que viene rompiendo todos los estereotipos de belleza existentes alrededor del mundo.

Ella posee un cuerpo totalmente diferente de los demás modelos que tienen éxito y son considerados bonitos, y según la ciencia, ella posee el cuerpo más perfecto del mundo.

Es realmente triste que existe un único «cuerpo perfecto», pero si nuestra sociedad dice que debe existir, entonces que sea más cerca de la realidad, como posiblemente se convertirá, comenzando con esta modelo.

Ella va totalmente contra toda la belleza que conocemos, de personas altas y delgadas, con 34 años, Brook mide 1.68m. nunca hizo ninguna cirugía! Pero entonces usted debe estar preguntándose, cómo la ciencia llegó a la conclusión que ella posee el cuerpo perfecto? Ellos tomaron en cuenta las medidas de su cuerpo, edad, cara, labios, nariz y pelo.

Este cambio puede significar la mayor flexibilidad y accesibilidad a todas las mujeres para que ellas también puedan considerarse «perfectas».

Observa algunas fotos de esta mujer:

loading...