Solos las personas geniales consigueron encontrar el error de estas 7 imágenes; ¿Sera usted una de ellas?

Todos los seres humanos son de hecho personas muy inteligentes, sólo por el hecho de ser seres racionales, al contrario de gran parte de los otros animales que estamos acostumbrados a ver diariamente.

Sin embargo, hay algunas personas que se destacan en medio de la multitud, personas que se destacan por sus capacidades mentales, personas que son consideradas geniales.

Algunas pequeñas características pueden diferenciar a una persona normal de un genio, por ejemplo algunas pruebas de conocimiento o de percepción, como el que separamos.

¿Será que eres una persona genial? Intenta acertar estas cuestiones y saber si eres o no un genio:

(No lea el texto debajo de la imagen hasta encontrar el error, lea sólo si no encuentra el mismo)

1. Contemplando la vista

¿Conseguiste encontrar? ¡Este ya es el primer paso! :p

¿Quieres saber cual es el error? Vuelve a la imagen y mira hacia el horizonte… miró? Entonces ya has visto que en la primera imagen no hay luna y en la segunda sí.

2. Romanos

Este detalle puede ser muy pequeño, ¿has encontrado?

¿Existe una estaca al fondo de la primera imagen, percibió? Ahora busca en la segunda, ¿no?

3. Tren

¿Está confundido? ¿No encontró? Calma, ese es difícil incluso.

¿Puede incluso parecer la misma imagen, pero el número del vagón es diferente, percibió? ¿Vio lo que te dije? El detalle es pequeño incluso.

4. Big Ben

Londres es un hermoso lugar para viajar, ¿no es así? Mira todo ese paisaje… pero y el error, ¿has encontrado?

Muchas veces nos perdimos en medio de tanta belleza, pero si usted mira verá que los relojes marcan horarios diferentes.

5. Encantador de serpientes

Es realmente encantadora la forma en que estos hombres logran «controlar» la forma en que la serpiente se va a mover, ¿no? Pero de nuevo, ¿has encontrado el error?

Preste mucha atención en la primera imagen, está viendo aquella vara en la mano del encantador, cerca del instrumento, esa vara protege al hombre, alejando la serpiente de él. En la segunda imagen, no hay nada para protegerlo.

6. Puesto de Gasolina

Puede ser muy difícil encontrar el error en una gasolinera antigua así, son tantos colores…

Pero usted vio que en una de las placas se lee «gas» y en la otra «gss»?

7. La señora

¿Consiguió encontrar el error en la señora?

Esta es de hecho una imagen llena de informaciones y que puede confundirse… pero mire sólo en la muñeca de la señora, qué horas son?

La portada: Si usted está preguntando cuál es el error de la foto de portada, mire a la mano de Monalisa, en la primera imagen ella está con las manos limpias, ya en la segunda, ella tiene un anillo.

loading...