Una de ellas es la madre de 63 años, y sus hijas de 40, 41 y 36 años y sorprenden al mundo por su juventud!

Hoy vamos a presentar una familia que está dando de que hablar en todo el mundo, todo debido a su apariencia que no es la de personas que tienen su edad, ya que parecen tener por lo menos la mitad de su edad.

Si hay una fuente de la juventud, seguramente estas mujeres ya descubrieron dónde queda. Pues, usted puede incluso creer que eso es mentira, pero puede estar seguro de que se trata de un hecho real de una familia de Taiwán, que por lo menos en apariencia pueden ser consideradas las mujeres de apariencia más joven en el mundo.

Madre de 63 años de edad (en el medio) exhibe su juventud al lado de sus hijas.

Fue cuando el diseñador de interiores Lure Hsu empezó a publicar en su perfil de Instagram fotos vistiendo ropa muy juvenil y reveló su edad de 41 años, pero nadie la creyó. Después de eso, la gente descubrió a sus hermanas de 40 y 36 años que parecen también muy jóvenes.

Lure Hsu, con sus increíbles 41 años de edad.

Sharon Hsu, con 36 años

Fayfay Hsu, 40 años

Pero fue cuando una foto de su madre fue enviada, y en el Internet se volvieron locos. Las hermanas mostraron de dónde heredaron esta genética y hábitos alimentarios para mantener esa apariencia y salud.

Si usted observa las piernas de la mujer del medio, notará que realmente ella no es ninguna muchacha joven.

Ellas fueron cuestionadas acerca de lo que a ellas les hace diferente de las otras personas, para que esa apariencia permanezca por tantos años. Según ellas, lo único que hacen es beber mucha agua, pero mucho. Incluso lo primero que hacen cuando se despierta es tomar alrededor de medio litro de agua. Además de alimentarse básicamente de vegetales.

¿Sería ese el secreto de la juventud? Sólo agua? ¿No cuesta nada intentar verdad?

loading...