Una mujer hace un video para el amante y manda por error en el grupo de la familia del marido

Un vídeo que circula en las redes sociales está repercutiendo y mucho gracias a un descuido de la persona que produjo el vídeo y acabó enviando al destino equivocado.

El video es de una mujer mandando un recado bien apasionado para un hombre. Según la información, la mujer estaría mandando el recado a su amante, sin embargo, a la hora de enviar el vídeo a ese presunto amante se confundió y sin querer mandó en el grupo de WhatsApp de la propia familia, donde su esposo también es miembro.

Es decir, si realmente ella tiene un amante, la confusión debe ser gigante. La mujer comienza el vídeo preguntando cómo está «esa gripe», diciendo que esta preocupada, por él está solo.

En un trecho del video la mujer dice: «Sabes, me quedo todo el día pensando en ti aquí. «Yo estoy haciendo todo para arreglar las cosas, para ver si funciona, para que nos quedamos juntos».

Para quien escucha esa frase sabiendo que ella está casada, queda muy sospechosa de que realmente ella tiene un amante.

Ella sigue diciendo que tiene que hacer todo muy bien hecho, todo muy bien escondido. «Usted sabe de mi situación aquí. Pero voy a conseguirlo. Amor, se cuida, te amo, no se olvida nunca de eso «, subraya. Después de pedir disculpas por estar con el pelo desordenado, muestra que está descalza porque está en casa. «Es porque estoy en casa. Y aquí estoy de esa manera, bien a la voluntad. Yo soy así.

Mira el vídeo:

loading...

Deja un comentario