Si usted engordó desde que comenzaron a enamorar, significa que están felices, dice un estudio

La razón por la cual muchas personas engordan cuando están en una relación seria no tiene nada que ver con descuido con la salud, muy al contrario: de acuerdo con los científicos del Centro Nacional de Biotecnología de Estados Unidos, el aumento de peso está relacionada con ¡cuán felices son las parejas!

Enamorar nos engorda

Según la encuesta, la ganancia de peso es una señal de felicidad y estabilidad en la relación. Los científicos llegaron a estos resultados tras acompañar a 169 parejas durante cuatro años. En este período, las parejas fueron pesadas dos veces al año y respondieron un cuestionario con preguntas sobre cuán satisfechos se sentían en la relación.

Las parejas que estaban en relaciones estables y saludables mostraron una ganancia de peso, en comparación con el período en que quedaron separados.

Esto ocurre, según los estudiosos, porque cuando empezamos un nuevo noviazgo y estamos felices, ya no sentimos necesidad de impresionar a nadie más. Luego, es natural que, poco a poco, las idas a la academia sean sustituidas por el sofá con el novio (a). (vix)

loading...