Usted puede estar con el VIH y ni si quiera lo sabe!

Hoy en dia existen muchas informaciones de concientización acerca de enfermedades que pueden ser transmitidas por medio de una relación sin protección. Campañas en la época del carnaval de entre otros otros medios, siempre están tratando de alertar a las personas de que el SIDA puede ser evitado cuando está debidamente prevenido.

Pero todavía hay personas que acaban por un motivo u otro dejando de prevenirse, y creen que a causa de no sentirse mal, acaban dejando de realizarse los exámenes adecuados para la verificación de la enfermedad. Por lo tanto sigue algunos síntomas y señales de que usted puede estar con el virus del VIH pero todavía no sabe, si está sintiendo alguna de esas cosas busque ayuda de un especialista.

Primeros tipos de síntomas:

Estos son síntomas que aparecen sólo después de aproximadamente 21 días que el virus ya está dentro de su cuerpo. Y lo peor de todo es que puede ser fácilmente confundido con algún tipo de virus o una gripe, debido a los siguientes síntomas y signos: dolor de cabeza, ganglios linfáticos hinchados, dolor de garganta, fiebre, fatiga, cansancio, erupción.

Si no mejora y empieza a empeorar, es necesario que se busque ayuda profesional.

Segundos tipos de síntomas, virus ya avanzado:

Lo que pasa es que de los primeros síntomas hasta cuando es posible detectar el comienzo de una infección causada por el VIH, pueden tardar hasta 10 años de espacio entre uno y otro. Y eso es el mayor problema, ya que durante todo ese tiempo, los tratamientos podrían haber sido hechos, pero en su lugar la persona continuó viviendo su vida normalmente mientras el virus atacaba sus glóbulos blancos y dejaba su sistema inmunológico dañado.

En este caso, las señales pueden ser la aparición de diversas infecciones y enfermedades de las más diversas, ya que el sistema de defensa del cuerpo ya ha sido completamente comprometido sin el debido tratamiento.

Síntomas ya en la fase de infección final

Los problemas en esta fase pueden ser mucho más graves, generalmente ocurren cuando la enfermedad no fue debidamente tratada y controlada al principio. Son varias señales que pueden presentar la existencia de infección debido al virus del SIDA. En la mayoría de los casos, la mayoría de las personas que sufren de este tipo de cáncer de próstata, no se sienten atrapados en el sistema nervioso.

Así como cualquier enfermedad, cuando es descubierto al principio todo se hace más fácil. Por lo tanto, la prevención y los debidos exámenes de diagnóstico pueden ayudar a evitar mucho dolor y sufrimiento.

loading...

Deja un comentario